martes, 27 de noviembre de 2012

Twilight Zone - Dimension Desconocida (1959-1964) Ingles subtitulos español




Hay una quinta dimensión más allá de lo que conoce el hombre. Es una dimensión tan vasta como el espacio y tan eterna como el infinito. Está a mitad de camino entre la luz y la sombra, entre la ciencia y la superstición, y se encuentra entre la fosa con los temores del hombre y la cima de sus conocimientos. Es la dimensión de la imaginación. Un área que llamaremos La Dimensión Desconocida", decía Rod Serling.

Un viernes por la noche en octubre de 1959, la población comenzó a deslizarse hacia una dimensión de la imaginación tan vasta como el espacio y tan eterna como el infinito. Nunca regresó.

"La dimensión desconocida", transmitida inicialmente por una renuente CBS, ha acaparado la atención del público de todo el mundo, generación tras generación, con historias memorables que reflejan mensajes universales acerca de los males de la sociedad y la condición humana.

link Temporadas completas




1 comentario:

  1. ¡Excelente nota! Esta serie marcó un umbral en mi vida. Es el unitario de suspenso por excelencia, y dejó un legado que nos sigue enseñando, entreteniendo e inspirando.

    La Dimensión Desconocida es una serie atemporal que marcó un quiebre en la forma de contar historias perturbadoras, futurísticas, paranormales y – muchas veces – kafkianas.


    Redacté una crítica en honor a esta serie, comentando algunas de las cosas que ha inspirado (como películas y capítulos de los Simpson).

    Te invito a chequear mi nota para comentar y sugerir:


    => Link: http://www.viajarleyendo451.blogspot.com.ar/2013/01/influencias-literarias-i-la-dimension.html

    ¡Saludos!

    Luciano. Seguime en: https://www.facebook.com/sivoriluciano

    ResponderEliminar